Oficiales Electricistas Catenarias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    10D8D1D2-2DB6-A24A-AEAE-AA796FAFE6E9

¿Tienes experiencia en el sector ferroviario en el montaje de Catenarias y /o en mantenimiento de subestaciones eléctricas?, ¿Quieres trabajar para una gran empresa como ADIF? ¡Este es el momento!

Para mantenimiento de Red Convencional estamos buscando Oficiales Electricistas que realicen el mantenimiento de Catenarias en diferentes localidades de la Península(La Cartuja, Calatayud, Caspe, Tardienta, Monzón, Lérida, Montcada y Gerona).

Según la experiencia del candidato/a realizará montaje de Catenarias ó mantenimiento preventivo de subestaciones y cuadros eléctricos para que los oficiales puedan trabajar con las Catenarias.

Tendrás un contrato de Obra ó Servicio(3+2) directo por la empresa, trabajarás a turnos rotativos de M/T/N con guardias de disponibilidad. Una vez acabado el proyecto inicial de 5 años, podrás tener acceso a otros proyectos de otras provincias, asegurándote estabilidad laboral.

¿Tu salario? La empresa quiere Talento y Profesionales del sector ferroviario y valorará toda tu trayectoria ¿eres tu uno de ellos? ¡Vamos a conocernos y lo vemos juntos! ADELANTE

Requisitos
Realizarás el mantenimiento preventivo de las catenarias de la red convencional.

Si tienes experiencia en Subestaciones Eléctrica realizarás el mantenimiento de subestaciones, cuadros eléctricos y serás en encargado/a de que los oficiales puedan manipular las catenarias.

Responsabilidades
- Experiencia de 2 años en el Sector Ferroviario en el mantenimiento de Catenarias, valoraremos candidaturas con experiencia en mantenimiento de subestaciones eléctricas y de AT
-Muy valorable estar habilitado como Operador de Maquinaria de Infraestructura(OMI)
- Disponibilidad para viajar, inicialmente trabajarás en el proyecto de cinco años en la misma localidad y posteriormente podrás ir optando a otros proyectos que tiene Adif en la Península.
-Para los puestos de mantenimiento de Subestaciones Eléctricas se requiere Certificación en electricidad de AT.
-Formación de PRL
-Se valorarán candidatos Maquinistas B