Oficiales Electricistas MT

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Figueruelas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8807AB1C-4E9C-05CB-6A7E-8E4F05DE1F5F

¿Quieres participar en un nuevo proyecto para trabajar dentro de las instalaciones de Opel?, ¿Buscas oportunidades y desarrollo profesional?¡Este es el momento!

Buscamos Oficiales Electricistas de MT para llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones y Cuadros Eléctricos.
Trabajarás para una gran Multinacional, con un contrato inicial garantizado de 5 años y con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.
Trabajarás en turnos de mañana, tarde, noche ó central y con transporte hasta la fábrica incluido.
Tus condiciones económicas serán según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional se valorará otras condiciones.

¿A qué resulta muy interesante?, ¿Nos conocemos? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos
- Gestión y Coordinación de todas las actividades de Operación y Mantenimiento de la instalación de BT y MT en el área de Energía incluidas en el alcance de la Sección.
- Gestión y coordinación de los programas específicos de mantenimiento de todas las instalaciones de distribución y transformación de energía, instalación de BT y MT en área de energía y red de tierras.
- Control y planificación de la reparación de averías de las instalaciones relacionadas en los puntos anteriores, incluyendo las llevadas a cabo por subcontratistas externos o proveedores/as.
- Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro en MT de las líneas eléctricas de acuerdo con los requerimientos de operación y mantenimiento de la distribución eléctrica.
- Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro de BT en CCMs y otros equipos en el área de Energía incluidos en el alcance de esta Sección.

Responsabilidades
- Valorable FP ó Grado Medio en Electricidad
- Capacitación como trabajador autorizado para desarrollar los trabajos específicos de las actividades de BT y MT.
- Conocimientos eléctricos y mecánicos suficientes para llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones eléctricas de control y potencia.
- Cursos de PRL: valorable formación específica para riesgos en trabajos de BT y MT. Manipulación plataformas elevadoras. Manipulación puentes grúas. Trabajos en altura.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.