OFTALMÓLOGO/A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    80021/447

¿Eres Médico/a con la especialidad de Oftalmología? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador especializado en oftalmología pediátrica? ¡Sigue leyendo!

MODIS, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote en el sector en uno de los hospitales privados más importantes de Canarias.

Nuestro cliente aspira al liderazgo en prestación sanitario/a de excelencia en España, con el compromiso de ofrecer un servicio que cumpla los más elevados estándares de excelencia en todos y cada uno de los servicios que ofrece. Apuestan por la alta tecnología para que los pacientes dispongan de los avances más innovadores en cuidado médico.

Se trata de una posición estable donde liderarás el desarrollo de un proyecto de oftalmología pediátrica, y contaras con el apoyo y las tecnologías más innovadoras a tu mano. Formarás parte de un equipo de trabajo que converge la juventud, la experiencia y la especialización y cuyo objetivo es proporcionar al paciente el mejor servicio a través del mejor cuidado y de la mejor atención sanitario/a.

Si tienes vocación por tu trabajo, aspiras a la excelencia en el servicio y te ves motivado por este resto, esta es tu oferta. ¡Te esperamos!

Requisitos
- Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener la Licenciatura de Medicina y la especialidad en Oftalmología. Asimismo, será valorable tener formación en Oftalmología Pediátrica.
- Será imprescindible que hayas tenido experiencia previa como Oftalmólogo/a, y valorable en oftalmología pediátrica.

Responsabilidades
Liderarás el desarrollo de un proyecto de oftalmología pediátrica, dónde realizarás consultas médicas, diagnósticos, estudios y tratamientos pediátricos.