Operador/a Soporte Técnico (ServiceDesk)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28310/1206

Si tienes experiencia en área de soporte gestionando alertas e incidencias, formación orientada en el sector tecnológico y buscas un puesto de trabajo estable ¡Ésta oferta te va a interesar!

Te incorporarás en importante empresa del sector industrial ubicada en Madrid como Soporte Técnico dependiendo directamente del área de IT y te responsabilizarás de atender a departamentos internos de proveedores/clientes.

Trabajarás en turnos rotativos de 7 a 15h, de 8 a 16.30h y de 13.30 a 22h, trabajando un sábado cada tres semanas en horario de 7 a 15h.
Se ofrece contrato inicial de 3 meses con Adecco y posterior paso a plantilla. Salario 17.850€ brutos/anuales + plus sábados y festivos.

Requisitos
FP 1 o FP 2 de informática o relacionado con el sector tecnológico.
Vehículo propio.
Disponibilidad inmediata de incorporación.

Responsabilidades
Gestión de incidencias, gestión de peticiones, eventos de monitorización, gestión de tareas programadas, gestión de servicio de generación de ficheros y reporting