Operario/a Alimentación Mondelez España Galletas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    307E233D-0E4E-09DD-CC56-51ACC9ECD77D

Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? ¿Te consideras una persona dinámica y activa?
Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes...¡esta es tu oferta!
Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, Mondelez España Galletas, como operario/a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo. Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado.
Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad y de incorporación por empresa. Turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.

Requisitos
us principales responsabilidades en el puesto serán:
- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.
- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).
- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.
Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apuntarte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
Solo tienes que tener experiencia en el sector alimentación, como operario/a de producción. Si además tienes formación específica en fabricación de productos, higiene y seguridad alimentaria mucho mejor, pero si no lo tienes no te preocupes porque valoraremos igualmente tu candidatura, lo más importante es que tengas ganas de trabajar, actitud y predisposición hacia el trabajo.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.