Operario/a CNC y Mecanizado

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08316/1609

¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional líder en su sector, en el área de mecanizado? Si quieres desarrollarte como operario/a de mecanizado y quieres trabajar de la mano de grandes profesionales, ¡apúntate a nuestra oferta! Ofrecemos la posibilidad de contratarte de forma temporal para cubrir una baja, pero con la posibilidad real de continuidad. Tu horario será de L a J de Partido de 07:00 a 13:30 y de 14:30 a 16:50 y los viernes, intensivo de 07:00 a 14:00h. El salario será según valía. La empresa se encuentra ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern)

Requisitos
- Ciclo formativo de Fabricación mecánica - Grado medio: mecanización
- 1 año como preparador/a de tornos y centros CNC.
- Programación ISO Fanuc.
- Se valorarán conocimientos de CNC OKUMA.
- Mecanización máquina - herramienta
- Control numérico máquina - herramienta
- Disponibilidad inmediata

Responsabilidades
El trabajo consiste en la preparación y cambios de pieza en tornos CNC OKUMA y en centros de mecanizado MORI-SEIKE, introducir los datos de mecanización con control FANUC i FANUC ROBODRILL y efectuar la vigilancia, regulación y mantenimiento del centro de mecanizado.
Preparar el centro de mecanizado para producir la pieza, según los datos y planos facilitados por el jefe/a de producción o mecanizado.
Supervisar las operaciones de mecanizado, reflejando documentalmente cualquier incidencia que pudiera surgir.
Controlar que las piezas o productos fabricados por el centro de mecanizado cumplan con los niveles de calidad indicados en las especificaciones técnicas i en las ordenes de fabricación. Ser responsable del mantenimiento del centro de mecanizado. Crear documentación requerida según normativa ISO interna.