Operario/a de limpieza con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D3AF6A2E-4749-6277-E54E-2BBCC9DEB03B

Si tienes experiencia en limpieza, carné de conducir y disponibilidad para trabajar en horario de mañana, queremos invitarte a participar en este proceso de selección.

Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en la limpieza y mantenimiento de instalaciones en la isla de Gran Canaria.

El puesto consiste en la limpieza de cubiertas ubicadas en diferentes zonas en la isla según ruta previamente establecida, valiéndose para ello los materiales necesarios: mangueras, escobillas, cepillos, limpiacristales, etc.

Necesitan una persona como tú, autónoma, activa y organizada. Así que no lo dudes, e inscríbete si cumples los requisitos y estás interesado/a en las condiciones.

¿Qué estamos buscando?
- Es requisito imprescindible estar en posesión de carnet de conducir B, ya que se trata de un trabajo en ruta, y deberás desplazarte en vehículo de empresa.

- Se valora muy positivamente experiencia en puestos de limpieza y mantenimiento de instalaciones.

- Posibilidad de incorporación inmediata.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Tendrás una jornada de 35 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario de 06:30 a 13:30, horario perfecto para conciliar vida personal y familiar.

- Formalizarás un contrato indefinido, lo que te dará estabilidad en el empleo.

- Tendrás a tu disposición el coche de empresa para realizar los desplazamientos necesarios.

- La retribución bruta anual es de 12.000€