Operario/a de producción con experiencia en tareas de almacén - Industria Farma

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.450,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    148049BF-5E7D-62E1-B922-2223E47DC805

¡Hola!

¿Tienes experiencia como operario/a de producción y en tareas de almacén? ¿Te gustaría seguir tu desarrollo profesional en una importante empresa del sector de la salud? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

¡Esta vacante te interesa!

Los requisitos para optar a la vacante son los siguientes:
- Haber estudiado un Grado Medio relacionado con el sector farmoquímica.
- Tener experiencia tanto a nivel de producción (área de fabricación), como de almacén.

Las funciones a realizar, son:

- Preparación y desinfección de materias primas y auxiliares para la fabricación de mezclas parenterales.
- Preparación de la cabina de desinfección, y desinfectantes asociados, utilizados en la etapa de sanitización del proceso productivo.
- Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con la preparación y desinfección de materiales.
- Recepción, revisión y ubicación, físico/a e informática, de todos los materiales auxiliares entregados por proveedor/a externo, utilizados en el proceso de fabricación.
- Gestión informática de pedidos de traslado de los materiales ubicados en almacenes.
- Gestión global de todos los materiales ubicados en el almacén, o de soporte específico en el almacén comercial, en cuanto a inventarios, ajustes, regularización de estocs, etc.
- Distribución de materiales en las distintas ubicaciones del almacén, acorde a la planificación e instrucción del sistema informático.
- Responsable de mantener el orden y correcta disposición de materiales en el almacén.
- Refrigeración del producto acabado, en frigorífico o abatidor, antes del acondicionado y envío a Cliente y verificación previa de los equipos, según instrucciones descritas en los procedimientos.
- Acondicionado (primario y secundario) de las mezclas parenterales para su distribución, según Agencia de Transportes empleado/a, según rutas y horarios de salida establecidos. Modificación de datos en el sistema informático, si es necesario.
- Traslado de los residuos del proceso de fabricación, desde la sala de llenado hasta las ubicaciones definidas en el almacén.
- Distribución de muestras a los distintos departamentos.
- Preparación del equipo para nebulización de la instalación, acorde a los procedimientos.
- Responsable del correcto suministro de estupefacientes y psicótropos, así como de la gestión de devoluciones y entradas de stock de estos productos.
- Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con el suministro de estupefacientes y psicótropos.
- Responsable de la correcta ordenación y archivo de la documentación generada durante las distintas etapas realizadas en el Servicio.
- Tener vigente el carnet de carretillas.
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato directamente con la empresa de 3 ó 6 meses de duración.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 12.00H - 20:50H.
- Salario de 21.450 €b/a.