Operario/a Mantenimiento (Hernani)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48305/2678

¿Buscas la posibilidad de establecerte en una empresa y formar parte de un equipo? ¿Quieres una oportunidad para enriquecerte profesionalmente y desarrollar tu carrera? Si te gusta lo que estas leyendo, no lo dudes y continua en la oferta.

Trabajarás en una empresa del sector papel, dedicada a la fabricación de tubos de cartón, la cual busca a una persona para ocupar un puesto de Operario/a de Mantenimiento.

Tendrás un contrato temporal a través de Adecco, el cual podrá establecerse en unos meses e incorporarte a la plantilla.

Realizarás una jornada completa con un horario de lunes a viernes, concretamente a turnos de 06:00h a 14:00h y de 14:00h a 21:30h. También, es posibe que se realice un horario partido de 08:00h a 17:00h, con una hora para comer.
Percibirás un salario de 11,20€ brutos/hora.

Requisitos
Con el fin de llevar a cabo las funciones del puesto de forma correcta, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:

- Formación Profesional en Electrónica, Electricidad, Mecánica, Electromecánica o similares
- Valorable tener experiencia anterior como Técnico/a de Mantenimiento u Operario/a de producción
- Disponibilidad horaria completa

Además, valoraremos tu actitud y motivación por formar parte de un equipo de trabajo.

Responsabilidades
Te encargarás de llevar a cabo el mantenimiento de la maquinaria (averias, reparaciones, etc). También, llevaras a cabo labores de producción, como afilar y cortar material, manipular máquinas de tubos, organizar material...