Operario/a Metal con Puente Grúa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Centelles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4AD7F972-1465-173A-CFD1-C1667680D554

¿Te gustaría trabajar dentro del sector metalúrgico en una empresa familiar y con un ambiente dinámico y positivo? ¿quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector, aumentando los conocimientos en maquinaria de producción y de taller? Si todas tus respuestas son positivas, esta oferta es para ti
Trabajarás como operario/a en el sector metalúrgico, en una empresa ubicada en Centellas, con un ambiente muy dinámico donde el trabajo en equipo es esencial, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!

Aquí tendrás la oportunidad de tener estabilidad laboral, inicialmente con contrataciones mensuales y con posibilidades reales de incorporarte en la plantilla de la empresa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo. Tendrás un salario de 12,64€ brutos la hora. También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Requisitos
Los dos únicos requisitos son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00, y con opciones de realizar turno partido si fuera el caso de 8h a 13h y de 15h a 18h siempre respetando los descansos establecidos, y qué tengas experiencia en el sector, habiendo controlado maquinaria y utilizado el puente grúa.

El horario es fijo, únicamente puede cambiar en momentos puntuales debido a la producción, por ese motivo es necesario tener disponibilidad horaria, cómo más disponibilidad- ¡mejor!

Responsabilidades
Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como realizar corte láser, controlar y alimentar la maquinaria, mover chapas metálicas con puente grúa y revisar la calidad del producto. Se trata de tareas que con tu previa experiencia dominarás en muy poco tiempo.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!