Operario/a molinos y atomistas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Onda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5F72109E-BF64-2C8E-816C-0A0664E26522

¿Te gustaría trabajar a turno inglés? ¿Tienes experiencia en la sección de atomizadores y molienda? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!

Actualmente gestionamos un proceso de selección de Operarios/as de atomizadores y moliendas para una empresa ubicada en Onda.

¿Qué ofrecemos?

Turno inglés.

Salario competitivo acorde al puesto.

Contrato inicialmente temporal, con posibilidad de quedarse en función del nivel de producción y desempeño del trabajador.

¿Cómo será tu día a día?

La misión de el/la operario/a molienda vía húmeda consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de molienda que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.

La misión de el/la operario/a atomista consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de atomizadores que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.
¿Qué necesitamos?
Formación ESO o equivalente. Muy valorable formación profesional en procesos cerámicos. Formación en Prevención de Riesgos Laborales valorable en la incorporación: Carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, riesgos higiénicos (sílice y ruido), polipastos, alturas y espacios confinados. Ofimática: usuario básico Experiencia mínima en el puesto de trabajo, entre 6 meses y 1 año.
Competencias: Compromiso, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, respeto por las normas, orientación a los resultados