Operario/a sector metal (Donostialdea)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    12,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48305/2745

¿Tienes experiencia como operario/a en el área del metal y manejas grúa puente? ¿Te gustaría poder desarrollarte como operario/a del sector del metal? Si es así, ¡no dejes de leer esta oferta!

Te incorporarás en una empresa del sector del metal ubicada en Donostialdea como operario/a de producción.

Estarás contratado mediante Adecco con contratos quincenales con posibilidad de continuidad. Trabajarás de lunes a viernes a turnos de mañana y tarde rotativos, pudiendo disfrutar de todos los fines de semana. Percibirás un salario de 12,50€ brutos/hora.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Además, al estar contratado/a mediante Adecco accederás a formación gratuita.

Requisitos
Tu experiencia y formación serán valorables, pero lo más importante serán tus ganas de crecer y desarrollarte en un entorno de trabajo profesional.

Valoraremos de manera positiva:

- Experiencia en el sector del metal, construcción o fundición.
- Motivación por las posiciones polivalentes.
- Posibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde

Responsabilidades
Tus funciones se desarrollarán en el área de producción como operario/a de producción. Serás la persona responsable de preparar las máquinas recepcionadas para su reparación y para su posterior pintado. Te encargarás de zunchar y barnizar rotores, realizar pruebas eléctricas. Manejarás diferentes máquinas neumáticas, eléctricas (amoladora, taladro, etc). Moverás material tanto de manera manual como con la grúa puente.