Operarios/as de Deshuese Cárnico.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Paterna
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    171721E9-4FE1-E17A-A9F2-D3EDC3E53D3C

Tienes experiencia en un puesto de deshuese de producto cárnico ? Estamos buscando profesionales como TÚ con conocimientos en este puesto, para incorporarte a trabajar de forma inmediata, y seguir desarrollándote profesionalmente. Aquí la calidad es una de nuestras prioridades. Si te interesa esta oferta, no dudes en apuntarte!
Tus funciones serán:
- Deshuesarás y pulirás piezas de jamón, pavo o pollo.
- Organizarás los productos manufacturados de acuerdo con su estado del proceso
- Informarás a los superiores de los retrasos, anomalías, mal funcionamiento, productos no conformes y cualquier incidencia que se produzca en el proceso productivo
- Colaborarás con el personal de mantenimiento preventivo informando sobre posibles incidencias con lo que ayudarás a que no se produzcan averías más graves intentando solucionarlo a tiempo.

Requisitos
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Disponibilidad de vehículo para acudir a las instalaciones.

Responsabilidades
Si eres la persona seleccionada, el puesto ofrece:
-Una formación previa y continuada , para desarrollar tu trabajo con la mayor calidad. Y podrás ser participe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.
- La jornada laboral es de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Y dependiendo de la sección podrá ser jornada continuada. Esto te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, hobos o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación a través de ellos.
- A nivel de empresa dispondrás de un servicio de comedor interno subvencionado por la empresa, y de un servicio de lavandería que te permitirá tener el vestuario siempre disponible, y desinfectado de la forma correcta.