OPERARIOS/AS DE EXPEDICIONES PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Martorell
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E6CA92D5-127D-DF08-E704-0C6B46BEC72C

¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gusta la logística y el trabajo en almacenes? Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobbies u otros- ¡Esta es tu oportunidad!

En este puesto trabajarás en un ambiente muy dinámico donde impera el trabajo en equipo. Además, dependiendo de donde vivas, podrás ahorrar en transporte todos los meses, ya que la empresa pone a vuestra disposición un servicio de transporte.

No te preocupes por no conocer los diferentes procesos dentro de la operativa, previo a tu incorporación recibirás una formación selectiva que te permitirá conocer los procesos de trabajo para que no tengas ninguna duda en tu primer día de trabajo.

¡Si estás buscando un puesto temporal para trabajar en Agosto y Septiembre a jornada completa no pierdas la oportunidad, apúntate y participa en nuestro proceso de selección!

Requisitos
Los únicos requisitos que tienes que cumplir son disponer de mínimo 6 meses de experiencia como operario/a de expediciones, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde, estar en posesión de carnet de carretillas en vigor y carnet de conducir B1.

También se valorará tener estudios de la rama industrial finalizados.

Responsabilidades

- Recepción de mercancías, redistribución, reaprovisionamiento, picking y expedición
- Tareas de tipo administrativo/a
- Colocación y retirada de contenedores, así como la manipulación de elementos de recambio.
- Carga de camiones con carretilla elevadora y acceso posterior a la caja y, en menor medida, acceso lateral.