Operarios/as Producción Artes Gráficas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Molins De Rei
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    C20ED8FB-8BC1-8302-5828-65E857DBEE8D

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de producción y estás habituado/a a trabajar con maquinaria? ¿Eres una persona dinámica, polivalente y con capacidad de trabajar en equipo? ¿Estás interesado en un trabajo a jornada completa con turnos rotativos mañana, tarde y noche? ¿Te gustaría dejar de buscar empleo durante una buena temporada?
Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa y quieres trabajar en una empresa pionera en su sector ¡esta es tu oferta!
Buscamos personas con experiencia como operario/a de producción, que estén habituadas a trabajar de manera polivalente y junto con maquinaria, para una empresa especializada en la fabricación de papeles para uso técnico/a y alimentario, ubicada en Molins de Rei.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial a cargo de la empresa.
Contrato estable a través de Adecco con la posibilidad de continuidad si el desempeño es satisfactorio.
Jornada completa de 40 horas semanales, en horarios rotativos de mañana (6 a 14), tarde (14 a 22) y/o noche (22 a 06) de lunes a viernes.
Salario de 8,43€/ hora trabajada bruta.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con un grado de compromiso y con ganas de tener una cierta estabilidad, habituadas a trabajar de manera polivalente y con motivación de seguir aprendiendo.
Además:
- Experiencia como Operario/a de Producción, será muy valorable experiencia previa en empresas del sector alimentación o de artes gráficas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Muy valorable carnet de carretillas elevadoras.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En tu día a día trabajarás con polivalencia, podrás trabajar en los diferentes puestos de producción que tiene la empresa, supervisando la maquinaria y realizando el acabado del producto.
Te ocuparás de máquinas de corte de papel y de palillos de madera, de guillotinas, taladro y troquelador/a, y del control de varias máquinas, además de alimentar a la máquina de las bobinas de papel.