PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AB6AD3E0-A615-69AD-6FDA-B862CBE71EFC

¿Estás buscando trabajo en atención al cliente? ¿Tienes experiencia previa o te gustaría trabajar como recepcionista, control de accesos, ordenanza, auxiliar de información o teleoperador/a?

Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en ofertas del sector atención al cliente, inscríbete.

¿Qué estamos buscando?
¿Qué habilidades o competencias solicitan para este puesto?

- Capacidad de empatía para atender a los/as clientes/as.
- Amabilidad y actitud positiva.
- Conocimiento de los productos y servicios.
- Capacidad de adaptación y responsabilidad.
- Comunicación asertiva.
- Paciencia.
- Resiliencia.
- Orientación a la resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Tener conocimientos de inglés o algún otro idioma.
- Para puestos que incluyan venta: tener actitud comercial, capacidad de persuasión y motivación.

Funciones generales:
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
- Apoyo en tareas administrativas, incluso realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
- Comunicarse en una lengua extranjera, en algunos puestos.
- Algunos puestos requieren realizar llamadas de atención al usuario, otras de venta.

¿Qué ofrecemos?
- Suelen ser horarios de lunes a domingo.
- En distintas zonas de Madrid.
- Salarios según experiencia y funciones.