Personal de Atención al Cliente - Almacén de Construcción

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    E5304EF6-4EDB-5DDB-9DCD-AD0EA588327A

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa de logística dedicada al sector construcción precisa incorporar de manera inmediata 2 personas para el departamento de atención al cliente para realizar tareas de gestión de albaranes en mostrador.

Requisitos
Buscamos personas con una clara orientación al cliente, para desempeñar tareas de atención y asesoramiento, gestión de albaranes, incidencias, etc.

Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y disponibilidad de incorporación inmediata.

Responsabilidades
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco con opciones de pasar posteriormente a plantilla interna. Trabajarás de lunes a viernes en horario partido, de 8h a 13h y de 15h a 18h. Salario en torno a 20.000€/brutos anuales.

Si crees que tu perfil se adapta a lo que estás buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!