PERSONAL DE CAJA y MOSTRADOR Alcampo Vialia

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    50
  • Referencia
    5E5F5F50-18F4-BB80-595C-A58235B89F6B

¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad con la apertura de Vialia Estación de Vigo!

Alcampo cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional y está presente en Vigo dos hipermercados, siempre comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local. ¡Alcampo se compromete con la ciudad y su entorno creando más de 100 nuevos puestos de trabajo! Tendrás la oportunidad de incorporarte a Alcampo en un entorno único y moderno dentro del nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local. Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmo- pero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú?

Beneficios
¡Buscamos a las personas que nos acompañarán en nuestro nuevo proyecto de apertura en Vigo! Para ello Alcampo quiere adaptarse a ti y a tus necesidades ofreciendo:
· Distintos tipos de jornadas con las que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o lo que más te guste.
· Con una distribución horaria de lunes a domingo y sus libranzas planificadas.
· Descuento en tiendas y gasolineras Alcampo.
· Posibilidad acceso a seguro dental y/o médico.
· Oportunidades de formación y desarrollo.
· Otros beneficios Alcampo.

Requisitos
· Carnet de manipulación de alimentos y/o seguridad alimentaria.
· Conocimiento básico de herramientas informáticas.
· Se podrá prescindir de formación en base a la experiencia aportada.

¿Cuáles serán tus responsabilidades en la sección de CAJA y MOSTRADOR?
· Acoger, atender e informar las demandas y preferencias de los/las clientes/as.
· Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes/as por las cajas.
· Registrar los productos seleccionados por cada cliente/a e informarles del importe total de sus compras verificando además su cobro en cajas autoservicio.
· Mantener el orden de la línea de cajas, retirando los artículos depositados en ellas.
· Utilizar convenientemente, y de acuerdo con las normas de seguridad y salud, las máquinas y herramientas puestas a su disposición, revisando su correcto funcionamiento.
· Controlar la calidad del género, tanto del expuesto directamente al cliente, como el de las cámaras Frigoríficas y supervisar las existencias de género expuesto al cliente.
· Comprobar la concordancia de información (PVP) de producto, portabalizajes de mostrador y balanzas.

Ahora es el momento, juntos llegamos más lejos. Si te apasiona el comercio, tienes una clara orientación al cliente y te entusiasma el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio! ¡Inscríbete ya!