PERSONAL DE EQUIPO NUEVO CENTRO COMERCIAL EN ANDORRA (ANDORRA LA VELLA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Julià De Lòria
  • Num. Vacantes
    18
  • Referencia
    E5C1C1CB-8A26-C0BD-9EED-437110BFC235

Importante cadena de Grandes Almacenes con centro de trabajo en Andorra selecciona para nueva apertura de centro comercial en el país personal interesado en residir en Andorra y formar parte de una de las compañías más importantes del principado. ¿Te planteas un cambio de residencia y buscas un entorno seguro y natural? ¿Quieres cambiar de aire y trabajar en una de las empresas más importantes del Principado de Andorra?

Si tienes disponibilidad para residir en el país, te gusta trabajar en un entorno dinámico, buscas estabilidad para ti y tu familia y un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente, sigue leyendo, esta oferta puede ser la que estás buscando!

Requisitos
En esta posición vas a trabajar dentro de una cadena de restaurantes de comida rápida, con un equipo especializado que te ayudará desde el primer día para que triunfes en tu puesto, no te preocupes si no tienes una dilatada experiencia, buscamos de ti que seas una persona activa, con interés por aprender y orientación al cliente, el resto te lo enseñaremos!

Vas a trabajar en horarios rotativos, necesitaremos de ti disponibilidad horaria y tu contrato será indefinido con lo que podrás olvidarte de buscar empleo, aquí podrás estar el tiempo que tu quieras y podrás acceder a cualquier vacante interna que sea de tu interés.

Si te planteas un cambio de residencia con familia, te podremos ayudar para facilitarles ayuda en la búsqueda de empleo y también te asesoraremos en la gestión de los trámites del permiso de trabajo y otros.

Sólo necesitamos que tengas ganas de trabajar, ilusión por trabajar en uno de los países más bonitos y seguro de Europa y en una de las empresas más consolidadas de Andorra.

Si crees que este es tu proyecto, inscríbete y estaremos encantados de poder darte más detalles.

Te dejamos aquí el link de una video entrevista para que la puedas realizar como parte del proceso de evaluación y selección.

https://adeccoes.hirevue.com/signup/7dFtbW53ZPYRAsqjHvzSap/



Responsabilidades
De tí necesitamos:
Atención al público
Resolución incidencias
Trabajo en equipo
Proactividad


AD501