Personal de recepción sustituciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    10,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0B4927DF-8850-7B70-369B-43EDF4BE5012

¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobbies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal por sustituciones.
Seleccionamos a personal de recepción con experiencia que tenga disponibilidad días o semanas sueltas en el año.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Gestión de caterings / salas de reuniones.
- Gestión de correo / mensajería.
- Gestión de viajes.
- Recepción de llamadas.
- Archivo y documentación.

¿Qué ofrecemos?
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares.
- Disponibilidad de incorporación dias o semanas sueltas.