Personal de supermercado con discapacidad en Gran Canaria

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    10024/626

¿Te gustaría trabajar en un supermercado? Tanto si ya has trabajado antes en el sector de la alimentación como si te atrae alguno de los puestos que se desempeña en este tipo de establecimiento, en Fundación Adecco queremos conocerte para invitarte a participar en un proceso de selección para una importante cadena de supermercados.
Teniendo en cuenta tus preferencias, conocimientos, habilidades y aptitudes, te tendremos en cuenta para los procesos de selección de las diferentes posiciones que existen en la empresa: cajero/a, reponedor/a, personal de frescos (frutero/a, charcutero/a, etc.)
Este empleo supone una oportunidad estupenda de compatibilizar con otras actividades o responsabilidades, pues trabajarás a jornada parcial (20 horas/semanales) y además lo harás cerca de casa, pues la empresa tiene establecimientos en toda la isla.
Se te hará un contrato temporal (6 meses) con posibilidad de prórrogas y conversión en indefinido.
Vamos, ¡inscríbete!

¿Qué estamos buscando?
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Persona dinámica, de buen talante, con habilidades comunicativas y vocación de servicio.
- Se valora positivamente experiencia previa en puestos similares a los ofertados.

¿Qué ofrecemos?
- En cualquiera de las posiciones, se requiere atención y asesoramiento al cliente
- Funciones específicas de personal de caja: Comprobar el efectivo de caja para comenzar con las operaciones del día. Pasar artículos de los clientes por el escáner del código de barras para el cálculo del importe de la compra por parte del terminal. Ayudar con el embolsado de productos. Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo, tarjeta). Mantener limpia y ordenada su zona de trabajo, surtir la caja de cambio, de rollos parala emisión de tickets, bolsas y demás artículos que sean necesarios
- Funciones específicas de personal de reposición: Desembalar mercancía. Colocar, surtir y retirar productos de los estantes. Marcar precios de las mercancías.