PERSONAL RRHH ALZIRA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alzira
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EB8F6C37-FBE3-EDE8-B66E-400C490529FC

null Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y el talento y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Alzira, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Tendrás que realizar: Tareas de selección de personal, acogida en la empresa, entrega de EPI's, realización de huella, control de stock, realización de listas de personal, revisión de actividad en la empresa, contratación de personal, altas y bajas en sistema propio de la empresa, coordinación y registro de formación. Cuadro de horarios del personal. Selección de personal.

Requisitos
orque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Responsabilidades
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Formación constante en todas las áreas del desarrollo profesional.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable.
- Importantes Beneficios Sociales: 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.