Personal sector limpieza

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B88B1675-D216-4FE8-AFCF-74A9F22708B1

¿Eres profesional del sector de la limpieza? ¿Cuentas con experiencia en distintos tipos de emplazamientos como empresas, colegios, centros comerciales, sector hostelería, residencias,- .?
Si tus respuestas son Si, entonces eres la persona que estamos buscando.

Como auxiliar de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.

¿Qué estamos buscando?
Los auxiliares de limpieza están a cargo de promover un ambiente limpio, siendo su responsabilidad la higiene y organización de los lugares asignados. Pueden darse especializaciones en el puesto y, además, puede darse en diferentes espacios (hogares, edificios, oficinas, centros educativos, centros comerciales, hoteles, etc.).

Las funciones que se llevan a cabo como auxiliar de limpieza son:

- Limpieza diaria de las zonas asignadas.
- Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera.
- Limpieza de equipo de oficina con precaución para no dañarlos.
- Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.
- Vaciado de papeleras.
- Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.
- Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
- Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.
- Limpieza zonas exteriores y cristales
- Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.
- Tomar medidas de seguridad para el manejo de productos más agresivos.
- Empleo adecuado de la vestimenta (trajes, guantes, calzado, mascarilla, etc.).
- Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.


Para este puesto necesitamos una persona que aporte lo siguiente:
- Experiencia previa en limpieza de instalaciones (no domicilios particulares).
- Conocimiento de los diferentes productos de limpieza, usos y superficies.

Las competencias mas valoradas son:
- Planificación y organización.
- Orientación a la calidad, velar por un ambiente limpio, minimizando los errores y garantizando la buena calidad de su trabajo.
- Autonomía, capacidad de trabajar de forma independiente y, además, como parte de un equipo.
- Comunicación, escucha activa y saber comunicarse de manera clara.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de sustitución con posibilidad de incorporación a la empresa
- Diversidad de horarios, jornadas parciales y completas de lunes a domingo con las libranzas establecidas según el convenio.
- El salario dependerá de la jornada laboral.
- Aprendizaje y formación por parte de la empresa