PERSONAL SECTOR LOGISTICO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    04F4766B-3289-CEAB-C1E0-7FC7BCA5BA36

¿Tienes experiencia en logística y estás buscando una oportunidad laboral en este sector?, ¿Eres una persona dinámica, organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?, si es así te estamos esperando!

Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en ofertas del sector logístico, inscríbete.

¿Qué estamos buscando?
Responsabilidades y funciones principales:
- Recibir, almacenar y enviar mercancías.
- Reubicación de material.
- Carga y descarga de camiones.
- Gestión de stock.
- Control de calidad.

Las competencias más valoradas para este sector son:
- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Requisitos:
- Muy valorable carné de carretillero/a.
- Disponibilidad horaria.
- Conocimientos básicos de informática.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Salario según convenio.
- Diferentes turnos y horarios.