Prácticas Administración (remuneradas)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96797/23

¿Te apasiona el sector del turismo y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas líderes en el sector del Business Travel? Entonces, ¡no lo dudes! ¡Esta es tu oportunidad!

Desde American Express Global Business Travel España, líder en viajes y eventos corporativos, seleccionamos a un/a becario/a para su departamento de Servicios Generales.

Durante tu beca, te encargarás de dar apoyo en la recepción de mercancías, organizando su entrada en zona cerrada de almacenamiento y gestionando su distribución, la preparación de envíos, coordinación con los responsables de planta, seguimiento de e-mails recibidos en el departamento, distribución de correo, soporte a la Coordinador/a en la gestión de mensajería, etc.

Para nosotros, lo más importante es tu desarrollo profesional y que puedas crecer en una de las empresas más importantes a nivel internacional, por ello, pondremos a tu alcance todas las herramientas y conocimientos para que puedas alcanzar todos tus objetivos profesionales ¡El límite lo pones tú!
Además, tu horario será de L a V de 40 hrs/sem, empezarás a las 9 y nunca saldrás más tarde de las 18 hrs. No solo eso, si no que tu beca será remunerada con 600 € b/mes.

Solo necesitamos de ti que estés cursando una FP de Grado Superior y que tengas la posibilidad de realizar una beca. Y sobre todo- ¡muchas ganas de aprender y formar parte de una de las compañías más importantes de su sector a nivel internacional!

Requisitos
- Estar cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu centro de estudios.

Responsabilidades
Te encargarás de dar apoyo en la recepción de mercancías, organizando su entrada en zona cerrada de almacenamiento y gestionando su distribución, la preparación de envíos, coordinación con los responsables de planta, seguimiento de e-mails recibidos en el departamento, distribución de correo, soporte a la Coordinador/a en la gestión de mensajería, etc.