Prácticas Almirall - Departamento Marketing

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08913/179

¿Te gustaría formar parte de una empresa que contribuye a mejorar la salud y calidad de vida de millones de personas?
¡Sigue leyendo, porque esta oferta es para ti!

Con el programa +GRADUATES de Almirall tendrás la oportunidad de crecer en tu vida profesional.

Realizando tus prácticas con nosotros podrás descubrir cómo es trabajar en una de las empresas más importantes del sector farmacéutico.
En este caso, buscamos un/a estudiante interesado/a en crecer formando parte del equipo del departamento Marketing dando apoyo y soporte a los diversos miembros del equipo.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y puedes realizar un convenio con tu centro de estudios, eres nuestro/a candidato/a ideal!

Además, tu tutor/a, la persona que te acompañará durante tus prácticas en la compañía, estará siempre cerca de para ayudarte en todo lo que necesites, además de compartir contigo sus conocimientos del rol.
Tu beca tendrá una duración inicial de 6 meses prorrogables hasta como máximo 12 meses, y serán de 40 horas semanales.
Además, ¡te ofrecemos una beca económica competitiva!

Si crees que nuestro programa +GRADUATE encaja en lo que estás buscando, no esperes más e inscríbete, ¡En Almirall te estamos

Requisitos
REQUISITOS:
- Cursando último año o haber finalizado Grado de la rama Ciencias (Química, Biotecnología, Farmacia o estudios afines).
- Se valorará positivamente estar cursando Máster en Marketing Farmacéutico o similares.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas.
- Alto nivel de inglés.

Responsabilidades
Algunas de tus funciones serán:
- Ayudar y participar en el diseño de campañas de marketing.
-Iniciar la puesta en marcha de diversas campañas.
- Participar en la coordinación del envío y del estado de los materiales con el departamento técnico.
- Contacto con proveedores/as nacionales.
- Gestión del back office
- Asistencia a las reuniones en las que se elaboran y diseñan los planes de acción.