Prácticas Gestión Administrativa Adecco Pamplona (AIE)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    1,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Pamplona/Iruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FBA576B6-A691-57D5-D29B-DCF934AC4067

¿Te gustaría formarte en la empresa referente en Recursos Humanos? En el Grupo Adecco queremos que formes parte de nuestro programa Adecco Internship Experience.

Pasar tres meses en Adecco es una fantástica forma de acercarte al mundo de la empresa y de los recursos humanos, descubrir lo que te apasiona y te inspira y hacia dónde podría llevarte. Además de una experiencia laboral vital, podrás hacerte una idea de si somos la empresa para ti.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.



Para formar parte de nuestro programa de prácticas Adecco Internship Experience has de ser estudiante y no contar con experiencia previa. Durante estos meses completarás tu formación académica como con una inmersión real en el ámbito de los recursos humanos.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte, estaremos encantados/as de compartir contigo todos los detalles.



Podrás realizar una beca de 5 horas al día durante 3 meses en las que aprenderás de la mano de uno de nuestros/as consultores/as a:


- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.

- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.

- Aprenderás acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los trabajadores.


null