Preparador/a - Técnico/a de mecanizado

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    20.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zuera
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B63C30BF-464A-A484-9B2B-B112F100EC23

¿Tienes experiencia cómo técnico/a de mecanizado y te gusta gestionar equipos? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte!

Seleccionamos un/a Preparador/a - Técnico/a de Mecanizado para empresa dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de cajas de cambio manuales y de cajas de transferencia para el sector de automoción con el objetivo de la organización del turno de trabajo en la sección de fabricación, garantizando el cumplimiento del plan productivo acorde con los estándares de calidad, liderando el personal bajo su responsabilidad.

Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa. Trabajarás a turnos rotativos de lunes a viernes, ¡te permitirá tener los fines de semana libres para compaginar con tu tiempo de ocio!

¿Te gusta lo que lees? No lo dudes, ¡apúntate!

Requisitos
- Planificarás la producción y el perfecto funcionamiento de las máquinas. Realizarás la preparación, programación y puesta en marcha de la maquinaria.
- Coordinarás y supervisarás los trabajos de fabricación en cada una de las distintas fases productivas, velando por la correcta ejecución de las labores de los/las operarios/as; Supervisarás y controlarás diariamente que las tareas se ejecuten de forma eficaz y segura; Supervisarás todo el proceso productivo hasta el producto final terminado.
- Supervisarás el cumplimiento del plan de producción asignado, reasignando los recursos disponibles para garantizar el cumplimiento del mismo; Solucionarás las incidencias y verificarás los procesos y producto.
- Controlarás las existencias de materia prima necesaria para el correcto funcionamiento del proceso productivo y de producto terminado para garantizar los envíos. Velarás por la calidad de los productos fabricados.
- Realizarás puestos de trabajo directos en ausencia de un/a operario/a de tu equipo o según las necesidades de producción
- Establecerás controles de seguridad y determinarás parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad de el/la empleado/a; Te responsabilizarás de las herramientas y útiles que utilice velando por su correcto estado; Mantendrás organizada y limpia toda la sección de mecanizado
- Emitirás informes, analizarás resultados, generarás reportes de producción a tu superior inmediato; Ejecutarás planes de mejora; Rellenarás diariamente un parte de trabajo
- Cumplirás con la normativa interna de Calidad, Prevención y Medioambiente.
- Dirigirás y gestionarás el personal a tu cargo.

Responsabilidades
Es necesario que tengas:
- Formación de Grado Medio en Mecanizado o Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial
- Formación en Autómatas Programables
- Experiencia mínima de un año en las funciones descritas.
- Valorable nivel medio de inglés
- Valorable experiencia en técnicos/as Lean Manufacturing y procesos de mejora continua.