Profesionales de Mantenimiento para PSA (50002)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Figueruelas
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    F7C5B56E-EAEB-5ACC-4303-33783B57B599

Si tienes experiencia en mantenimiento industrial, esta es la oportunidad que buscabas.
¿Quieres formar parte de la plantilla de uno de los principales constructores europeos del sector de automoción? Si siempre has querido formar parte de Grupo PSA, sigue leyendo porque desde Adecco vamos a seleccionar diferentes perfiles para mantenimiento. Además, serás contratado por PSA directamente. Estamos buscando perfiles eléctricos y mecánicos para diferentes puestos de mantenimiento dentro de la planta de Figueruelas.

Requisitos
Para poder formar parte de este proceso de selección, necesito que:
- Tengas disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana, tarde y noche, y también para trabajar fines de semana.
- Que hayas desempeñado funciones como profesional de mantenimiento industrial como mínimo durante 1 año.
- Que tengas formación mínima FP I o FP II relacionados con un puesto como este.

Responsabilidades
Si eres seleccionado/a, tu contratación será de 1 año con la intención de ofrecer posteriormente un contrato de relevo pues es un puesto estable. El puesto a desempeñar dependerá de tu experiencia, pero podrás desempeñar tus funciones en puestos relacionados con el mantenimiento de transportadores o en el taller de baterías. Se precisan perfiles tanto mecánicos como eléctricos.
Si tras leer esta oferta, solo piensas en empezar ya... Eso buscamos, personas motivadas y comprometidas. Apúntate entonces y asegúrate de que tu CV en www.adecco.es esté actualizado.