Promotor/a Cosmética Mijas 17-22 Junio

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    JUNIO13003/4511

¿Te gustaría representar a las principales firmas de cosmética nacional, asesor/ando a sus clientes en su imagen personal?

Imagínate como asesor/a de belleza de las principales marcas del sector, donde el cliente confía plenamente en tu criterio y le ayudarás a mejorar en todo lo relacionado con cosmética.

Sobre todo, te sentirás cómodo/a porque el compañerismo y el trabajo en equipo será el ADN de tu día a día en el equipo de trabajo.

Te formaremos desde el primer día para que no tengas dudas sobre tus funciones y objetivos en tu día a día. Lo más importante para nosotros es la orientación al cliente, la empatía, orientación a resultados y trabajo en equipo.

Funciones: promocionar e incentivar las ventas de productos de cosmética de lujo (perfumería, maquillaje y tratamiento) de una reconocida firma.

Requisitos
Si tienes experiencia como promotor/a de cosmética de al menos un año, ésta es tu oportunidad. Además, valoraremos que tengas formación en el sector.

Imprescindible contar con disponibilidad completa para trabajar en las fechas expuestas.

Responsabilidades
Tú serás la persona que atienda los clientes y les asesore, basándote en tu experiencia y en el conocimiento del producto que te proporcionaremos. Exclusividad, elegancia y profesionalidad serán las máximas en tu puesto.

Entre tus principales funciones tendrás:

- Captación de cliente
- Promoción y venta del producto
- Limpieza y reposición de producto

Inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!