PROYECTISTA SUBESTACIONES CONTROL (ZAMUDIO)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7B2837E7-5C49-990C-F849-E05B40E0BC6A

Si tu fuerte está en la realización de proyectos de ejecución para desarrollar reformas y ejecución de nuevas subestaciones esta oferta esta hecha a tu medida.

Podrás desarrollar un planteamiento inicial de los proyectos en colaboración con el cliente, realizar un análisis del alcance y la normativa aplicable, y encargarte de la ejecución del proyecto de detalle con todos los planos, memorias y pliegos necesarios.

El alcance de tus proyectos estará relacionado con la disciplina de control de modo que podrás dar solución entre otros; al diseño de paneles de protección y control, sistemas diferenciales de barra, sustitución de aparamenta y transformadores de potencia, sistemas de automatización de subestación, compactación de subestaciones,

En el desarrollo de los proyectos, generarás documentación del tipo de; esquemas unifilares, esquemas desarrollados, interconexiones, cableados de paneles, listados de planos, listados de materiales y aparamenta, pliegos y memorias, mediciones.

Como miembro clave del equipo de Ingeniería, podrás asumir responsabilidades en:

- Colaborar eficazmente con los clientes en la planificación, ejecución, seguimiento y soporte en el desarrollo de proyectos, e internamente con los equipos de fabricación, ventas y montaje.

- Proporcionar, auditar e implementar requisitos de control de calidad para las actividades del proyecto.

- Regulaciones técnicas y estándares de liderazgo.



Requisitos

- Buscamos una persona con formación en Grado superior en Electricidad, Ingeniería Eléctrica,o equivalente.

- Que aporte 2 o más años de experiencia en proyectos de energía.

- Que tenga experiencia interpretando esquemas eléctricos de distribución, control y protección.Y experiencia de dibujo demostrada con AutoCAD y/o MICROSTATION

- Con disposición y capacidad para viajar puntualmente a obra para toma de datos y coordinación con el cliente.



Responsabilidades

Ahora tienes la posibilidad de incorporarte en una empresa de referencia, dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar, cooperando los diferentes departamentos.

Con un contrato inicial de un año con paso a indefinido y un salario acore a tus responsabilidades.