PSIICÓLOGO/A PROMOCIÓN DE LA SALUD BARCELONA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08488/340

MODIS es la División de Grupo Adecco especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial y de Prevención de Riesgos Laborales.

En colaboración con un importante laboratorio farmacéutico a nivel nacional, realizamos varias jornadas de Promoción de la Salud que se llevarán a cabo en farmacias ubicadas en Barcelona y alrededores. Dichas jornadas tendrán como temática principal el insomnio y las fases del sueño bajo el lema - Felices sueños- .

Actualmente precisamos incorporar un/a psicólogo/a clínico para realizar dos jornadas que tenemos prevista en Barcelona. Tu horario de trabajo será de 10h a 20h, con dos horas de descanso para el almuerzo y tu salario será de 88€ brutos/jornada. Las jornadas que tenemos previstas son las siguientes:

- 24 de octubre en Santa Coloma de Gramanet.
- 13 de noviembre en Barcelona.

Requisitos
Para presentarte a la vacante, necesitarás:

- Haber finalizado tus estudios universitarios (sector salud).
- Poseer experiencia de al menos un año en psicología clínica.
- Muy valorable haber tenido experiencia en promoción de la salud.

Responsabilidades
Responsabilidades y funciones:

- Llevarás a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones.
- Tu misión será la de asesorar a los pacientes que acudan a la farmacia sobre qué es el insomnio, cuáles son sus causas, fases del sueño y posibles medidas correctores/as que puedan ayudar a un mayor y mejor descanso.