Químico/a - I+D Adhesivos (ESTABLE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Universitat Autònoma De Bellaterra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    034D1587-69D3-5723-5D8E-5CB820036364

¿Eres químico/a y buscas un puesto estable?¿Aportas un máster?¿Te gustaría formar parte de un proyecto interesante que te permita seguir creciendo profesionalmente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y revolucionaria focalizada en el desarrollo de adhesivos instantáneos ubicada en Bellaterra?¿Te motivan los retos tecnológicos? ¿Aportas un buen nivel de inglés? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Podrás trabajar en una empresa que diseña, desarrolla y fabrica adhesivos instantáneos avanzados y fáciles de usar y monómeros de reacción rápida. La experiencia en I + D les ha permitido crear cianoacrilatos (CA) especiales que no solo satisfacen las necesidades de aplicaciones existentes, sino que se expanden aún más a áreas de aplicación tradicionalmente consideradas inadecuadas para dichos adhesivos. Los cianoacrilatos son adhesivos instantáneos que unen una gran cantidad de sustratos y encuentran muchas aplicaciones en varios sectores. Esta empresa es la primera empresa con un enfoque dedicado a los adhesivos instantáneos basados en CA y lo que les permite diferenciarse con productos novedosos y continuar haciendo crecer lo que se pensaba que era un campo ya maduro.  <

Requisitos
Las principales tareas son la formulación y desarrollo de adhesivos; purificación de monómeros reactivos y otros productos químicos; desarrollo de nuevos prototipos y métodos de prueba.
Además, de tareas propias de laboratorio, incluida la destilación fraccionada (especialmente de materiales reactivos / sensibles) y métodos analíticos estándar (NMR, HPLC, etc.). Registro de datos y procedimientos experimentales, así como resultados.

Requisitos:
Licenciatura en Químico/a + Máster de Químico/a Experimental
Buen nivel de Inglés
Experiencia previa en formulación de productos e I+D (entre 1 y 2 años)
Puede requerirse viajes ocasionales.

Responsabilidades
Puesto estable e incorporación directa por empresa.
Contrato inicial de 1 año + indefinido
Salario de 20.000 a 26.000 €/a en función de la experiencia.
Horario: De 08:00 a 16:30h. No obstante, hay flexibilidad horaria y la entrada puede realizarse desde las 07:30 hasta las 09:00h.