Recepción comercial de llamadas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C518B35-D104-C020-5A1A-780DBC42D466

¿Te imaginas trabajando en las marcas más reconocidas del sector contact center? Majorel, una de las empresas líder a nivel mundial, ¡¡está buscándote!!


Tu función principal será la de recibir llamadas de una importante compañía del sector energético y hacer venta cruzada de los productos de la compañía.


En este puesto de trabajo vas a poder trabajar en diferentes jornadas, por lo que podrás compaginar otras actividades: ofrecemos jornada completa o parcial.


Dada la situación actual, trabajarás desde casa con un equipo nuevo que pondremos a tu disposición. Solo necesitamos que tengas conexión a internet con router y un lugar donde poder trabajar.


Tu salario fijo podrá variar en función de tus ventas, así que el ganar más sólo depende de ti.


Si no tienes experiencia, no te preocupes, recibirás una formación previa incorporación que te permitirá conocer el producto y de esta forma ¡asegurar que tienes todo lo necesario para afrontar tu primer día!


Si tienes ganas de crecer personal y profesionalmente en un entorno cómodo y un sector en auge como el de Contact Center, ¡ésta es tu oportunidad! 



Requisitos

- Castellano y catalán nivel nativo

- Habilidades comerciales 

- Disponibilidad inmediata



Responsabilidades

Tu función principal será la de recibir llamadas de una importante compañía del sector energético y hacer venta cruzada de los productos de la compañía.