Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para una de las empresas más sólidas EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, Zaragoza y suma valor a tu currículum.
Las funciones del puesto son:
- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.
- Gestión de citas.
- Recepción y distribución de paquetería.
- Tareas administrativas.
-Contrato Indefinido
-Imprescindible Inglés
-Horario: 8 a 14 y de 15 a s 17
-Salario: 1401eur por 40 horas al mes
-Vehículo propio
Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
RequisitosInglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?Beneficios Adecco