Recepción oficina Marbella

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Marbella
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96311/219

¿Te gustaría trabajar con un contrato indefinido desde el inicio de la prestación?.
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de ámbito internacional con más de diez años de experiencia en La Costa del Sol.
Formarás parte de un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoría de éxito en el sector.
Trabajarás bajo las premisas de calidad, excelencia en el servicio, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Disfrutarás de un entorno de trabajo moderno , dinámico y ameno, donde trabajar resulta un placer.

Requisitos
Estamos pensando en una persona con experiencia de la menos tres años en puesto similar.
Imprescindible nivel de inglés y español bilingüe, además de francés a nivel medio y valorable otros idiomas.
Buen manejo de herramientas informáticas ( CRM, Excel, agenda, etc.).
Capacidad para trabajar en equipo, con fuerte orientación al cliente y de resolución de incidencias.
Disponibilidad horaria para trabajar jornada completa, horario de oficina y sábados alternos por la mañana.

Responsabilidades
En este puesto realizarás labores de atención telefónica y presencial a clientes, colaboradores, etc.
Atención al correo general de la empresa y derivación a los diferentes departamentos.
Darás asistencia a la secretaría de dirección y demás departamentos administrativos.
Realizarás traducciones e interpretaciones.