¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el turno de tarde? ¿Tienes disponibilidad relativamente inmediata para incorporarte?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de las oficinas de una empresa muy importante del sector del cine y la televisión, situadas en la zona de Castilla / Chamartin.
Tendrás un horario de Lunes a Jueves de 13:40 a 18:00 horas.
Salario por estas 17 horas semanales: 595€ brutos al mes.
Tu misión principal será:
Apertura y cierre de recepción
Atención telefónica y desvío de llamadas según proceda
Registro y atención de visitas
Recepción de pedidos de material de papelería de todos los departamentos y envío semanal a CORE del pedido de papelería.
Preparación de salas de reuniones de la planta 11S: cambiar disposición de mesas y sillas, encender y apagar pantalla
Custodia de vajilla de dirección
Gestión de accesos de personal nuevo y de salidas de compañía: reparto de ID- s, altas y bajas en listados internos
Gestión de llaves de taquillas de empleados/as
Atender invitados de pases de cine y gestiones relativas a los pases (recogida y custodia de dispositivos y otros) a petición del departamento de cine Y otros.
Gestionar problemas de reserva de salas
Requisitos:
-Experiencia previa como recepcionista en un entorno dinámico
-Alto nivel de inglés (C1)
-Excelentes habilidades interpersonales y organizativas
-Tener sentido de responsabilidad, diligencia y un alto nivel de automotivación.
-Usuario avanzado en Ofimática