Recepcionista a media jornada con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tarragona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    43C4761F-6466-3285-FC52-50F73A7F5800

¿Tienes experiencia como recepcionista de empresa? ¿Tienes dominio alto de inglés? ¿Te interesa un trabajo a media jornada? Si es así, esta oferta de puede interesar.
Importante empresa ubicada en Tarragona busca una persona para cubrir las necesidades de su recepción.

Funciones del puesto:
-Gestión de la Recepción (Centralita telefónica y Accesos).
-Gestión de las salas de reuniones y espacios comunes.
-Atención a visitantes, proveedores/as y servicios de mensajería.
-Control del correcto funcionamiento de las instalaciones.
-Control del abastecimiento de suministros generales.
-Tareas administrativas varias.

¿Qué estamos buscando?
FORMACIÓN
-Formación profesional de Grado superior (Administración y Finanzas, Secretariado, Marketing, etc)
EXPERIENCIA
-Mínimo 2 años de experiencia como Recepcionista, atendiendo Centralita telefónica.
-Experiencia en gestión de agendas personales.
-Experiencia en organización de viajes ( reservas de hotel, transportes, etc )
REQUISITOS MÍNIMOS
-Nivel avanzado de Inglés tanto escrito como hablado (mínimo B2).
-Nivel avanzado de MS Office.
-Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
REQUISITOS ADICIONALES DESEADOS
-Se valorará experiencia en organización de eventos.
HABILIDADES PERSONALES
-Orientación al cliente
-Buena presencia
-Habilidades organizativas
-Habilidades comunicativas
-Discreción
-Puntualidad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa
- Jornada de 20 o 25 horas/semana
- Horario de mañana de Lunes a Viernes
- Salario según convenio