Recepcionista con Inglés Sustituciones Lorca

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Lorca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C67E6B3C-F756-3020-C460-6051FD3DD813

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en la zona de Lorca o cerca ¡esta oferta te puede interesar!

Se trata de un puesto de Recepcionista para cubrir vacaciones y bajas del personal, en una importante empresa del sector alimentario ubicada la zona de Lorca, Murcia.

Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a viernes en horario de tarde de 15.50 a 19.50, contaremos contigo a lo largo del año en caso de tener sustituciones por bajas médicas, ausencias, permisos, etc.

Previa a la incorporación, realizaras una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.

Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.

En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!

Requisitos
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

-Nivel de inglés avanzado

- Disponibilidad para realizar sustituciones y cubrir ausencias imprevistas.

- Experiencia previa en puestos de recepción o administración

- Nivel de estudios Formación Grado Superior en áreas de administración o similar.

- Vehículo propio

- Usuario medio en ofimática (paquete office).

Responsabilidades
Las funciones del puesto son:
- Recepción y atención de visitas
- Atención telefónica centralita
- Gestión de la paquetería
- Archivo de documentación
- Petición de taxis
- Reserva, gestión y atención de salas
- Control del stock y pedidos de material de oficina
- Tareas administrativas varias