Recepcionista con Inglés (Zamudio) 30H/Semana

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    97951/636

¿Te gusta la atención al público? ¿Hablas inglés de forma fluída y te gusta organizar eventos? Si es así...esta es tu oferta!
En Adecco outsourcing buscamos una persona para realizar tareas de Recepción con un nivel alto de inglés, en la zona de Zamudio para trabajar 30h a la semana en turnos rotativos de mañana y tarde.

Requisitos
Las funciones principales son:
- Centralita de teléfono. Recepción de llamadas y visitas.
- Gestión consumibles de oficina (papel, toner, etc.)
- Logística de transporte. Asistencia a logística de transporte y entrega de materiales
- Atención visitas y apoyo auxiliar para toda la oficina
- Reserva de viajes, seguimiento de agenda, apoyo en realización de informes-
- Apoyo organización de reuniones, seminarios y/o eventos: ubicaciones, preparación de materiales y presentaciones, invitaciones, reservas de hoteles...

Si tienes experiencia realizando tareas similares y tienes nivel alto de Inglés, no lo pienses e Inscríbete!

Responsabilidades
Podrás incorporarte a un gran proyecto donde podrás seguir creciendo profesionalmente y perfeccionando el inglés, además de formar parte de la compañía líder en RRHH con grande beneficios sociales!