¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de experiencia en atención al público? ¡Sigue leyendo!
- Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia.
- Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios.
- También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder contar contigo necesitaremos que cumplas con los siguientes requisitos:
Imprescindible experiencia demostrable como recepcionista en alojamientos turísticos
Tener buen dominio del inglés. Otros idiomas son valorables.
Se valora residencia en Valencia capital.
Ser una persona resolutiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Contratación indefinida y directa por parte de la empresa.
- Formar parte de una empresa en crecimiento.
- Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Remuneración fija de 18800€ brutos anuales
- Incorporación inmediata.
- Centro de trabajo: Valencia capital, zona de Xàtiva.