Recepcionista Madrid centro - Inglés alto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6A0D4987-CB04-0DFB-E1D4-086E91A73723

¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 1-2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario completo?

¡Esta es tu oferta!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de banca situada en Madrid centro. Tendrás un horario rotativo semanal, de lunes a viernes de 08:30h a 17:30h y de 11:30h a 20:30h.

El sueldo ofrecido para esta posición es de 16.000€ brutos/año.

Tu misión principal será:
- Atención telefónica y presencial
- Gestión de las salas y organización de reuniones
- Facturación
- Mensajería y paquetería
- Soporte a departamentos
- Gestión del material de la oficina

Requisitos:

- Entre 1 y 2 años de experiencia en una posición de Recepcionista.
- IMPRESCINDIBLE nivel alto (C1) de inglés (se hará prueba)
- Dominio del paquete Office
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
¡Inscríbete ya!

Requisitos
- Inglés nivel alto (C1)
- Disponibilidad para trabajar en los dos turnos mencionados