Recepcionista / Office Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    696DDEB9-83B0-176D-88DB-42DE8A853E99

Trabaja en una empresa del sector financiero, ubicada en Barcelona, y ayuda a todos sus componentes a hacer posible la mejor atención al cliente.

Desde esta posición, te encargarás, no solo de recibir a los clientes de forma personalizada o telefónica, si no que también podrás ayudar a tus compañeros/as en cualquier gestión para el buen funcionamiento de la empresa.

Se trata de una empresa con gran presencia internacional, por lo que es posible que puedas atender llamadas de clientes de habla inglesa para derivarlas a la persona correspondiente.

Tu relación con los compañeros/as y socios será totalmente cercana, trabajando siempre en equipo y formando parte de la plantilla desde el primer día.

Contarás con un salario fijo de 18.000-22.000 según tu experiencia y posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.

Tu horario será de 9-19H (con 2 horas para comer) de L-J y los viernes de 9-15H, lo que te permitirá disfrutar de fines de semana más largos.

Si tienes experiencia como recepcionista y te gustaría seguir en esta posición de forma totalmente estable, ¡Apúntate ahora a esta oferta!

Requisitos
Experiencia como recepcionista/office manager
Catalán y Castellano fluidos
Inglés nivel medio para poder derivar llamadas o responder correos electrónicos.

Responsabilidades
Funciones y responsabilidades
-Emisión/recepción de llamadas
-Recepción presencial de clientes
-Soporte administrativo/a y logístico
-Reserva de billetes y hoteles