Recepcionista Sustituciones Valencia

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B9C1CD61-117A-537C-1979-F6E7D735D633

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Si te gusta la atención al cliente y te interesa un puesto para cubrir sustituciones y adquirir experiencia en recepción, ¡echa un vistazo a esta oferta!

Se trata de un puesto por sustitución de atención al cliente para una importante empresa en Valencia capital, donde podrás desarrollarás tareas como atención al cliente, recepción de llamadas mediante centralita, gestión de citas, etc.

La jornada será de 7:30 a 15h de Lunes a Viernes.

El periodo de sustitución serán los días 7 y 11 de febrero.

Además, previa a tu incorporación, recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el puesto de trabajo.

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

- Experiencia en recepción, call center, atención al cliente o similar.

- Disponibilidad inmediata (para cubrir bajas del personal, bajas médicas, vacaciones, días de permiso, etc).

- Formación profesional en Administración y Finanzas, Comercio y Marketing, o similar valorable.

- Manejo de paquete Office.

- Vehículo propio.

- Buen nivel de Valenciano e Inglés.

Debido a la ubicación del centro de trabajo, necesitarás vehículo para poder llegar al a las instalaciones de trabajo.

Las funciones del puesto son:

- Atención telefónica al cliente.

-Informar y resolver dudas de clientes.

- Gestión de citas previas.

- Elaboración de informes.

- Tareas administrativas.

En resumen, si te interesa un puesto de atención al cliente, tienes disponibilidad inmediata y además quieres tener tiempo disponible para estudiar, trabajar en proyectos personales o compaginar vida familiar, no lo dudes e INSCRIBETE. .