Recepcionista Vitaldent Valencia/ Paterna/Sagunto 40h/s

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C7447AE-83AC-C9D7-D505-B9447336D860

¿Te gustaría formar parte de la empresa líder en el sector dental y en plena expansión y crecimiento? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Vitaldent colabora con profesionales de todos los ámbitos, edades y perfiles comprometidos en mejorar la salud bucodental de sus pacientes. Fueron los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica y en ofrecer financiación a medida, y 30 años más tarde, son la red de clínicas más grande de España con más de 275 clínicas y presencia en todo el territorio nacional. La confianza de los pacientes hacia VITALDENT ha sido una constante y se comprueba en los más de 7 millones de personas que han acudido a sus clínicas durante los últimos 30 años. Durante todo este tiempo, ninguno de sus pacientes ha visto interrumpido su tratamiento, y esta, es una de sus mayores garantías.
En septiembre de 2019 Advent International tomó el relevo a la firma JB Capital Market convirtiéndose en el accionista mayoritario de VITALDENT en España con el 100% de las acciones. VITALDENT comienza así una nueva etapa en la que este refuerzo, que viene de la mano de una de las firmas de capital de inversión más solventes a nivel internacional, les permitirá seguir creciendo y consolidándose como plataforma de Salud Dental líder en el sector odontológico, que actualmente cuenta con dos marcas en el mercado: Vitaldent y Moonz, siendo esta última adquisición del 2020, una cadena de clínicas dentales orientada a los más pequeños de la familia y con presencia en varios puntos del territorio Nacional.
Y es precisamente es a este proyecto ganador en el que hoy a todos los Vitalistas les gustaría que te sumases. Son el primer empleado/ar del sector dental, poniendo al paciente, sus tratamientos sanitarios/as y a su equipo en el centro del modelo. Tienen un proyecto ambicioso y quieren que tú colabores en él. Son un valor seguro y seguirán haciendo historia mejorando la sonrisa de sus pacientes
Para cimentar este objetivo de CRECIMIENTO y EXPANSIÓN buscan la colaboración de Odontólogos/as SENIOR en cualquiera de sus especialidades: GENERAL, IMPLANTOLOGÍA, ORTODONCIA, ENDODONCIA, PROSTODONCIA- que nos ayuden a acelerar ese crecimiento y cuya misión principal será promover la salud bucal e integral de los pacientes implementando las medidas de prevención y protección de la salud bucal necesarias.

¡Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú!

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- FP Grado Superior en Administración
- Experiencia previa en atención al cliente/paciente presencial y telefónico de al menos 2 años.
- Experiencia administrativo/a previa
- Conocimientos paquete Office nivel usuario
- Alta capacidad de comunicación, orientación a resultados y orientación al cliente así como planificación y organización trabajo en equipo y dinamismo.

Responsabilidades
¿Cuál será tu misión?
Asegurar una experiencia de paciente fluida y sencilla en sus contactos con la clínica, garantizando una relación directa con el paciente coherente con la promesa de marca Vitaldent.
Entre tus funciones destacan:
- Organización de todas las agendas (Doctores/as, Director/a, Asesor/a, Higienista)
- Atención telefónica y presencial de pacientes
- Tareas administrativos/as (facturación, archivos, mensajerías, correspondencia- )
- Control y gestión de la caja
- Control de la liquidación de doctores/as y actos clínicos

¿En qué consiste el proyecto?
- Contratación estable.
- Salario fijo + variable.
- Jornada completa