Receptor/a - Asesor/a Taller Mecánica

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    240E1112-C760-DAF0-35E3-68C79153E8DE

¿Tienes experiencia en la recepción de taller de automoción? Si estas acostumbrado/a a tratar con clientes y tienes amplios conocimientos en automoción, esta es tu oportunidad laboral.
Trabajarás en la recepción del taller ubicado en la zona del Baix Llobregat, con un horario de L a V de 9h a 18h (flexible). Contratación directa por empresa (Posición estable). Salario: entre 21.000 - 23.000€b/a.

Requisitos
Imprescindible:
- Experiencia previa en el puesto. Amplios conocimientos de automoción.
- Formación en automoción y/o estudios relacionados.
- Buen manejo ofimático.
- Nivel alto hablado y escrito, de catalán y castellano.


Responsabilidades
Tus principales responsabilidades serán:
- Atención a clientes presenciales de taller: Atención al cliente, fotografiado de vehículo, apertura de Orden de Reparación de trabajo y traspaso de documento a peritos/as para efectuar el perito/aje del vehículo.
- Entregas de vehículos: Deberá entregar los vehículos a los clientes que vengan al taller. Impresión del documento de entrega y encargarse de que el cliente firme un documento de franquicia en caso de tenerla para luego enviarla.
- Atención telefónica: Atención de todas las llamadas que entren en su teléfono y hacer las gestiones oportunas que se detecten en la llamada. Para eso deberá interactuar con los departamentos de recambios, peritos/as o taller.
- Revisión de agenda del sistema informático de taller: Diariamente revisar las citas planificadas del día siguiente y llamar a los clientes para concertar la hora de recepción del vehículo.
- Revisión de la obra en curso: Revisar los vehículos que se haya detectado algún problema en el proceso de reparación. Estos problemas se reportarán desde taller diariamente y se deberá llamar al cliente para notificarlo.