Recruiter IT Bilbao (TAG)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    53F3B18D-7BD8-178F-D785-17FDDD147354

Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y el talento y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Tus principales funciones serán:

- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles tecnológicos
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Gestionar tareas de gestión derivadas del trabajo de selección y evaluación.

Requisitos
Inglés nivel medio

Responsabilidades
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

- Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

- Tu salario tendrá un fijo, y una variable.

- No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...