Recruiter IT Madrid (TAG)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    63B3C536-D233-8C91-1F19-08ECD42DE8AB

Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y el talento y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Desarrollarás las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros clientes en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.

Requisitos
Tus principales funciones serán:

- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles tecnológicos

- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.

- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.

- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
o Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.

- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final. - Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.

- Emplear técnicas de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.

- Gestionar tareas de gestión derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.


Responsabilidades
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

- Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

- Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

- Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!

- No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.