Redactor/a área de contenidos (temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    67AB68FE-BE3F-2EDB-3781-9418ED9F8548

Asociación con más de 30.000 empresas relevantes asociadas, busca incorporar periodista con experiencia en redactor/a para cubrir una excedencia. La persona trabajará para la redacción y confección de una de las revistas de la compañía.
La persona se encargará de redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas, con la finalidad de acercar la actualidad de los sectores y proporcionar contenidos que puedan facilitar las decisiones estratégicas a los asociados de la organización.
Persona con adaptabilidad a la interlocución con diferentes públicos, concretamente con visión y enfoque de mercado/empresarial para el contacto con directivos/empresarios y socios.
Facilidad e interés para abordar temas sobre el ámbito económico, empresarial.
Persona que se adapte rápido ya que se le exigirá y habrá carga de trabajo a poco tiempo de la incorporación debido a los timings de campañas establecidas por la compañía.
Disponibilidad para viajar
Idiomas: catalán e inglés valorable.
Aprendizaje rápido y motivación.
Redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas (entrevista, reportajes, editoriales, notras de prensa, etc.).
Realizar la solicitud de colaboraciones internas y externas.
Coordinar a los/las proveedores/as del ámbito (colaboradores, maquetadores, impresores, distribuidores).
Planificar y cumplir con los timings establecidos.
Realizar entrevistas con profesionales y/o personalidades de los diferentes sectores.
Buscar, generar y proponer contenidos de interés para publicar en los soportes de la organización.
Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la preparación del material informativo diverso para su difusión.
Dar soporte a las diferentes áreas en su ámbito de especialidad.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Funciones periódicas:
Asistir eventos y congresos asignados para cubrir la información.
Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Duración: Incorporación inmediata duración mínimo 6 meses.
Horario: L-J de 8-17:30h con flexibilidad de entrada y salida. (8:30h efectivas de trabajo). V: de 8-14:30h (6:30h efectivas de trabajo.
Sueldo: 30.000€ br/anuales, negociable según experiencia y perfil.
Modalidad: Presencial en oficinas localizadas en zona de Sarriá (Barcelona), un día de teletrabajo a la semana.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas