¿Tienes formación en periodismo y/o comunicación? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional como redactor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo ¡esta oferta puede interesarte!
Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A.
Las funciones del puesto son:
-Búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar la emisión de piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa.
-Realización de actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia.
-Realización de pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.
-Realización del trabajo literario necesario para elaboración de programas, noticias o reportajes para cualquier medio de distribución.
Fecha de publicación 30/06/2023
¿Qué estamos buscando?
- Se valorará la experiencia previa en la redacción, locución y producción de noticias para servicios informativos.
- Licenciatura o grado en periodismo, comunicación o similar.
- Nivel de inglés B1
- Se valorará tener conocimientos en programas de edición de vídeo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a jornada completa (40 horas semanales) en la Televisión Pública de Canarias.
- Contrato de sustitución.
- La incorporación al puesto se realizaría de manera inmediata.